Historia

Al iniciar su primera temporada en 1973 el LUGRA HOTEL MIRAMAR, concretaban sus mejores sueños Clara e Ildo Protti, que habían invertido en este proyecto, recursos surgidos del trabajo de toda una vida.

Uniendo las sílabas de los nombres de Luis y Graciela, sus hijos, bautizaron así, a esta segunda casa que fundaran para recibir en ella a los visitantes de Miramar.
Como buenos anfitriones se empeñaron en lograr mucho más que un correcto servicio de hotelería.

La idea que prevaleció fue la de hacer sentir un grato clima familiar en los días de descanso, vacaciones anuales o visitas ocasionales a Miramar.

Una serena sonrisa es, seguramente, lo que se espera en la atención del personal de un buen hotel para con sus pasajeros; LUGRA HOTEL MIRAMAR la ofrece, junto a la eficiencia. Por todo ello decimos que ésta será SU casa en Miramar.

Foto Historica Hotel Lugra Miramar
Foto Historica Hotel Lugra Miramar

Visión y Valores

“Somos una empresa que trabaja con orgullo en el camino de la excelencia proyectándose y creciendo con éxito junto a sus proveedores y clientes”

Innovación e imaginación son los valores centrales que guían a nuestra organización.

Primero el cliente. Desarrollar soluciones totales para el cliente. Ser flexibles, rápidos y creativos.

Valorar y respetar a nuestra gente y su diversidad de opiniones. Esa diversidad da fuerza a nuestra empresa. Somos una organización en constante aprendizaje, con capacidad de rápidos cambios y de crear una comunicación abierta y directa.

Preservar la mayor integridad y honestidad. Alentamos a nuestro personal a expresarse libremente.

Brindar la mas alta calidad en todo lo que hacemos.

Pensar globalmente. Estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades provenientes de las mas diversas regiones, culturas y clientes.

Disfrutamos de las posibilidades que el trabajo nos ofrece. Somos independientes y respetuosos de la responsabilidad que han puesto en nuestras manos. Somos cuidadosos, pero valoramos la búsqueda de nuevos desafíos. Reconoceremos el esfuerzo, los resultados, y compartiremos el éxito.